¡¡Cómo Una Guatemalteca De 23 Años, Recorrió 33 países SOLA!!

#REBELLEradio - Episodio 8 Con Camila Saenz

Se imaginan tomar la decisión de ir a vivir a un lugar lejano, donde no hablan el idioma, donde no saben cómo comprar shampoo porque no entienden las etiquetas, no saben cuando comen qué están comiendo y en donde todos sus hábitos, costumbres...cultura, es totalmente a la inversa... ¿se imaginan?

Si se lo imaginan, esa versión todavía no le llega a la real y sino se lo imaginan, es natural. Por eso entrevistamos a Camila Sáenz, fotógrafa, estudiante y exploradora de 33 países.

Camila, de 23, estudia en Taiwán. Lleva 4 años fuera. Llegó sin hablar mandarín, sin saber mayor cosa de cómo sobrevivir en Taiwán.

Con toda la emoción y proactividad, no sólo no se limitó por todo esto sino que además se aventuró a viajar ¡por 33 países!

Camila busca documentar y exponer todas las diferencias encontradas entre las personas de los distintos países y a la vez toda la humanidad que entre todos compartimos.

El libro que recopila todas estas imágenes se llama unDifferent y estará expuesto en Saúl L'Osteria zona 10 del 16 al 20 de agosto 2018 y en Rooftop Oakland Mall a partir del 27 de agosto 2018.

Camila nos enseñó mucho, sobre todo, si nos queremos aventurar a estudiar fuera, vivir solas, viajar solas y hacer lo que nos apasiona.

Este episodio es patrocinado por Flights de La Vinoteca ¡GRACIAS FLIGHTS! Gracias por creer en nosotras y ayudarnos a compartir nuestro contenido con las #REBELLEwomen, inspirarnos juntas y desarrollar lo que necesitamos o quisiéramos, en base a la experiencia de todas nosotras.

¿Qué comimos y tomamos en Flights de La Vinoteca? un plato de quesos, un plato de quesos y prosciutto con corazones de alcachofa y tomates deshidratados y vino rosado ¡DEEEEEELIISSSSSSSS! Lo mejor es que Camila comió algo que normalmente no come en Taiwán.

Venue: @flightsdevinoteca

Camila: @camilasaenz_ @camilasaenzphoto

UnDifferent , Fotolibro de  Camila Saenz