Cómo ACEPTARNOS Para Vernos DIVINAS En El Espejo

#REBELLEradio - Episodio 9 con Katina Zedan

¿Cómo podemos tener una imagen corporal positiva de nosotras mismas?

¿Cómo nos reconectamos con nuestro cuerpo por dentro y por fuera para vivir de acuerdo a nuestra esencia y no en base al físico ideal construido por la sociedad?

En este episodio de #REBELLEradio, nuestro propósito es que todas nos motivemos para amarnos y aceptar nuestro cuerpo como es para dejar ir los estándares sociales de belleza.

Los estándares han sido impuestos pero cuando unánimemente la sociedad los aceptó, ¿acaso nos preguntaron?

Así que si no nos tomaron en cuenta para decidir qué es atractivo, bonito, cool, ¿por qué seguimos estándares, ideales, estereotipos?

¿Qué es hermoso para ti? Y si hablamos de cuerpos, ¿qué cuerpo es hermoso para ti?

Para nosotras, el cuerpo hermoso es el que tenemos porque no tenemos otro. Este cuerpo nos ha acarreado todos los años que hemos vivido, nos ha mantenido respirando, activas y experimentando. ¿Cómo no va a ser hermoso cualquier cuerpo?

No nos obliguemos racionalmente a hacer lo que intuitivamente no queremos. No nos obliguemos a ser una talla que no somos sólo por el oso de ser una talla arriba de x número.

NO SOMOS UN NÚMERO
NO SOMOS UNA TALLA
NO SOMOS UN PESO

No aparentemos. Aparentar es vivir en una ilusión y nosotras somos de carne y hueso.

Más allá de buscar un cuerpo para lucir, es productivo buscar un cuerpo saludable, activo, energizado, en armonía.

Entonces ¿cuál es el cuerpo atractivo?
Una buena y primera respuesta es que el cuerpo atractivo para ti es el TUYO! Porque es perfecto! Es una máquina autónoma MEGA INTELIGENTE, que nos lleva por nuestra vida. ¿No es sexy eso?

En este episodio entrevistamos a Katina Zedan, fundadora de Iniciativa BOPI (Body Positive) para fomentar la imagen corporal positiva y la alimentación intuitiva dentro de las #REBELLEwomen.