Ser Nuestra Versión Exponencial Desarrollando Nuestra Energía con Emilio Méndez

#REBELLEradio - Episodio 6 Con Emilio Méndez

Este episodio plantea cómo podemos llegar a una versión exponencial de nuestro ser a través del desarrollo de nuestra energía femenina y masculina, desde el punto de vista de Emilio Méndez.

Las #REBELLEwomen entrevistamos a Emilio Méndez, un hombre que consideramos ícono de Guatemala en cuanto al éxito creativo en los negocios y sobre todo en la gestión cultural, inyección de creatividad, estética, tolerancia y unión gracias a sus iniciativas en Guatemala.

Nos interesa en este episodio, exponer  la perspectiva de un hombre exitoso en los negocios, que ha logrado apalancarse de su energía creadora (que nosotras le denominamos energía femenina) que en palabras de Emilio Méndez, es la energía del amor.

A través del balance de su energía creadora (femenina) y productora (masculina) logra ir más allá de los límites para descubrir su potencial, transformarse de acuerdo a el y afectar a lo que rodea de acuerdo a su visión creadora y de acuerdo a la materialización que logra con plena intención, en la dimensión de tiempo y espacio.