Qué Es REBELLEwomen

tumblr_pazlx5shN71whahvko1_500.gif

REBELLEwomen es una plataforma de desarrollo personal y profesional para mujeres de distintas mentalidades y pasiones. Nuestro objetivo es que nos hagamos conscientes del poder que tenemos para desarrollarlo hacia nuestro verdadero ser, a través de nuestra energía femenina/creadora (y el respectivo balance con la masculina/productora).

Hola mujeres! lo que acaban de leer es nuestra definición que nos tomó varios mails, whatsapps y meses para llegar a ella. Suena exagerado pero no lo es. Más que exagerado puede ser un tanto dramático porque estamos escribiendo el otro libro de la historia sin fin. Nos hemos dado cuenta, mientras hemos ido construyendo REBELLE que nuestra historia como mujeres nunca termina. Nuestro proceso es nuestra vida y siempre hay más días para auto-conocernos, para hablar de cosas que no hemos hablado, para inspirarnos, para compartir y lo más importante (para nosotras), para desarrollarnos.

REBELLEwomen, es para cada una, lo que cada una quiere que sea. Para unas es un blog, para otras un lugar donde se hablan temas que no siempre se hablan, para otras es un espacio en donde pueden expresarse, para otras es un espacio presencial para conocer a otras mujeres que están en la misma página, para otras es inspiración, información y para otras es un lugar en donde pueden encontrar herramientas para su desarrollo. Lo que esperamos que se sienta para todas, es que es un espacio abierto, libre, lleno de amor y vacío de prejuicios, clichés, estándares e imposiciones. Las únicas reglas que tenemos son que no nos quejamos por deporte; que todo lo que hacemos, decimos y compartimos, debe ser constructivo; y que debemos ser nosotras mismas, auténticas, tal cual somos cuando nos levantamos por la mañana (despeinadas, con baba, mal aliento y cara de horror) y cuando vivimos nuestro día a día (que ya puede ser un poco más peinadas, con la cara y boca lavada....o no). Somos mujeres reales compartiendo y dialogando temas reales, que nos importan, que nos construyen y nos hacen ser nuestro verdadero ser.

¿Por qué hablamos del verdadero ser? ¿Acaso no somos ya nosotras? ¿No existimos siendo quienes somos?

La que sí, felicitaciones! pero nos hemos dado cuenta, que por muy resuelta que tengamos la vida, la adivinanza del existir ni hay que responderla, ni está del todo resuelta. Creemos que mientras haya tiempo para respirar, hay tiempo para conocer quiénes somos. Y como no nos sobra el tiempo para retirarnos al Himalaya ni estar en constante meditación en posición de flor de loto, tenemos que encontrar recursos prácticos para conocer quiénes somos, en el día a día. Mientras hacemos lo de siempre y mientras hacemos también, lo poco común: SER NOSOTRAS MISMAS.

El mundo necesita de mujeres felices, emocionadas por ser mujeres, de mujeres que saben que SER MUJER ES UNA FORTALEZA (contradecimos a todo aquel que diga que ser mujer es una debilidad porque no lo es).

Hemos descubierto que nuestra energía femenina de la creatividad, fluidez, tolerancia y amor, nos ha hecho hacer lo que nunca imaginamos, lo que nunca planeamos y nos da todos los días la razón para que REBELLEwomen exista.

Somos una organización de impacto super ligera y ágil, en la que lo que nos mueve día a día es el contenido para hacer que las mujeres nos sintamos orgullosas de serlo y que tengamos un espacio libre de lo que no nos hace sentirnos bien con nosotras mismas (todo lo que dice cómo se supone que tenemos que ser y qué se supone que tenemos que hacer), con artículos, mensajes y programas para desarrollarnos, para ser cada día más nosotras mismas sintiéndonos apoyadas por un colectivo que celebra la individualidad de cada una. Escribimos, compartimos y dialogamos desde emprendimiento y cultura, hasta cuidado personal, estilo y sostenibilidad. Todo desde la mentalidad de la colaboración.

Todo lo que hacemos es open-source.

Cada una tome de REBELLE lo que necesita, así que puede ser tanto como cada una quiera. Lo que sí estamos seguras es que no sólo es un website. Para nosotras es la forma en que vivimos.

Apúntense a ser parte de la comunidad. Necesitamos de la materialización de todos para ser la humanidad. Desarrollémonos juntas y aprendamos de nosotras mismas.

 

#YoSoyREBELLE