Dedos Mágicos

IMG_6783.JPG

Soy la más pequeña de 6 hermanos. Crecí con poca información sexual. La información siempre llegaba a mi de sexta mano, ni siquiera de segunda. Mi madre, una mujer que siempre expresó no disfrutar del sexo y que no sabía como tenía 6 hijos, no fue mi fuente de información para el tema de la sexualidad porque la verdad, yo tampoco sé como pudo tener 6 hijos. Fueron pasando los años y mis instintos despertando, recuerdo la primera vez que alguien me dio un beso - fue una explosión de adrenalina, sentí mi cara roja y  mi respiración agitarse, luego de varios besos llegue a casa y descubrí a los 15 años mis dedos mágicos. Iba tan emocionada que un par de minutos bastaron para conseguir mi primer orgasmo. Qué era eso??? no me lo esperaba!!! una explosión de emociones causadas por mi misma. Luego con los años me casé y pasaron más años, siempre en tomando en cuenta, dentro de mi vida sexual activa, mis dedos mágicos.

Dedos mágicos: dícese del hecho de masturbarse. Ese momento de auto descubrimiento sexual, en donde se sabe dónde y cómo provocarse unx mismx un orgasmo.

Hace un par de meses en un té de despedida de soltera con un grupo de más o menos 20 mujeres, salió el tema de la Masturbación y por lo menos 15 dijeron jamás haberlo hecho y por lo menos 8 jamás haber tenido un orgasmo.

ME QUEDÉ ESPANTADA

Adentro de mi cabeza decía “qué afortunada soy de haber descubierto mis dedos mágicos.”

Mi consejo para todas las mujeres no importa la edad, el estado civil...

Vayan y toquen su cuerpo.

En auto conocernos sexualmente, está el secreto del placer, puedo decir que en esta vida puedo arrepentirme de un par de cosas que no he hecho. Por ejemplo: las veces que no hice el amor cuando lo deseaba, las llamadas que no contesté por orgullo, las copas de vino que no disfruté por culpa, los besos que no di cuándo y a quien quería , pero jamás me voy a arrepentir de haber descubierto mis dedos mágicos.

Mis dedos mágicos son Libertad.