Ser Y Dejar Ser

collage REBELLE ser y dejar ser

He estado tratando de encontrar el sentido de la realidad a través de la lógica, pero a veces siento a la mente como una fuerza opuesta a lo que la naturaleza intenta. En mi caso, me he dado cuenta que la mente (o el lado izquierdo de mi mente para ser más específica) bloquea a mi energía para que FLUYA.

A través de este camino revolucionario de ser REBELDE CON CAUSA he comprendido que no todo es Fuerza, Competitividad y Esfuerzo. A veces LO REAL ES LO QUE FLUYE y a esto le podemos llamar energía femenina, creatividad, o el lado derecho de nuestro cerebro.

A lo que me refiero con esto es que, al estar más en contacto con las emociones, uno deja de CONTROLAR y como resultado, uno da espacio al desarrollo personal… y lo ayuda a uno a RESPIRAR de vez en cuando.

No hay mejor sentimiento que el de sólo fluir, ser y dejar ser.

Aquí algunas prácticas que me han ayudado en mi camino de desarrollo personal: 

1.     Saber que batallas escoger. 

2.     Elegir un camino con intenciones claras y aliviadas de presiones.

3.     Expresar gratitud, pues esto me da paz y felicidad. 

Aquí les comparto un ejemplo de algo que escribí como práctica de gratitud en mi #gratitudjournalproject:

"QUIERO agradecer por mi vida por estar viva por el oxígeno que respiro, por ser parte de este orden magnífico del Universo, por ser una pieza microscópica dentro de esta grandiosidad. Pero viva con vida y respirando, cada segundo, lo bueno y sacando lo malo." 

"YO SOY un ser vivo único, con capacidad de conectar con otros y la naturaleza."

"HE APRENDIDO que no estoy sola. Menos solipsismo y más optimismo en la humanidad. Más fluidez, más emociones, más espacio, más respiración = menos fuerza, control y bloqueos mentales."

En conclusión:

"AMO ESTAR VIVA

AMO VIVIR

AMO FORMAR PARTE DE LA EXISTENCIA DE LO QUE LLAMAMOS UNIVERSO Y VIDA COMÚN."