Zombificada

Por Mary Klose

FullSizeRender.jpg

Todas esas frases motivacionales que te aparecen en las redes sociales como "sé tu misma", " fluye con la vida", "encuentra la felicidad”, nos hacen sentido sí y nos motivan en el momento, porque las comprendemos en teoría. Pero son conceptos abstractos que al indagar más de cerca puede que no sea lo más intuitivo,para nosotros, fluir, ser, y ser felices.

Es muy fácil creer en estas afirmaciones porque nos motivan en el momento, pero para conocer realmente el significado de estos conceptos los tenemos que vivir, y puede ser hasta más intenso, vivir lo opuesto a estos conceptos y así, comprender su significado.

Cuando caí en cuenta de esto fue cuando experimente ese lado obscuro, un personaje extraterrestre, irreconocible por otros al cual le llamo mi versión Zombie.

Estaba sumergida completamente en el ROL de zombie, haciendo, trabajando, pensando incesantemente, siendo muy productiva en mi rol de zombie, pero obviando completamente mi forma humana.

Los humanos a mi al rededor se alejaban de mi, por mi mal humor, mi obsesión con el análisis y con mis pensamientos.

Me costó aterrizar de nuevo en el plano humano, porque mi ROL no me permitía ver la realidad.

Ya se me había olvidado lo que era existir, respirar, sentir y ser una humana.

Y después de realizar que era un zombie más en las calles de donde no filman The Walking Dead, decidí poner en buen uso mi mente e idee soluciones para no regresar a esa forma extraterrestre.

Empecé a pensar en cómo se sentían esas personas alrededor mío, salí de mis pensamientos por un momento y consideré que también ellos pueden estar pasando por momentos de estrés y de dificultad.

Pensé en mi, en lo que realmente me hace feliz y me obligué a hacerlo, a salirme de mi rutina, de los que-haceres, y tomarme el tiempo en hacer las cosas que a mi me gustan... hablar con gente, comer en un lugar rico, pasar tiempo con mi novio,  mi familia, sacar a pasear a mi perro, leer un libro... DISFRUTAR.

Las cosas buenas están afuera de nuestras cabezas.

Cuando estamos con sentimientos de ansiedad, negatividad, enojo, es una señal que nos podemos estar zombificando. Porque se nos ha olvidado existir, respirar, estar presentes, disfrutar y hacer lo que a nosotras nos gusta. Tenemos siempre la opción de elegir SER, aunque tengamos que trabajar, y un millón de cosas por hacer, lo podemos hacer estando presentes y verás que fluirás felizmente en la vida.