Soy Feminista y Amo A Los Hombres

IMG_0424.PNG

Por Majo Enriquez Co-fundadora de REBELLEwomen

Cabe resaltar en el título, que SOY FEMINISTA, AMO A LOS HOMBRES Y NO SOY SUICIDA O MASOQUISTA COMO PARA AMAR AL HOMBRE ESPECÍFICO E INDIVIDUAL QUE FUERA CAPAZ DE PEGARME, MALTRATARME, MATARME. 

 Ahora. Porque no me excluyo entre las mujeres (en mi caso por falta de auto-confianza, falta de esperanza y mucha inmadurez) que han tenido relaciones que no están al altura de nuestra valía. Pero hace 10-7 años esa valía ni yo misma la podía ver. Así que entiendo y lamento que hayan mujeres que estén con hombres y/o mujeres machistas, humanos inhumanos. Por eso, es necesario desarrollarnos y amarnos para ser fuertes ante estos hombres y mujeres machistas y poder vivir la vida que merecemos. Y MÁS IMPORTANTE, la queremos en base a creencias  y valores sanos. En base a referencias humanas, sanas y amorosas.

-ACLARANDO-   

So feminista y amo a los hombres, es un statement acerca de que el feminismo y el amor puede co-existir en una misma oración.

El ser feminista no especifica nada de amor u odio hacia los hombres pero en la práctica tirándole mierda a los machistas podemos llegar a dar una percepción como que si estuviéramos en contra de los hombres en general (que no es así).

Para eliminar percepciones fuera de lugar, para nosotras el feminismo lo vivimos más allá de las diferencias y más allá del género.

Machistas pueden ser hombres y mujeres por igual, y para nosotras el machismo no se termina exterminando a los machistas (porque he aquí que todavía no se extinguen los machistas en nuestros dorados tiempos). Tampoco se termina el machismo mandando a  matar a los machistas (ya muchas feministas se sacrificaron para hacer en estos dorados tiempos, una lucha con argumentos en lugar de de una guerra violenta (aunque muchas mujeres sí sean asesinadas violentamente #actoinhumano total).

Aunque sea duro de aceptar, matándonos los unos a los otros no se arregla la humanidad.

Así que para nosotras el machismo se terminará cuando no hayan más humanos que lo permitan, que lo inculquen y que lo perduren.

Cuando todos los humanos estemos tan llenos de nosotros mismos que podamos sentir la unicidad entre la humanidad.

Cuando todos los humanos estemos tan desarrollados para ser nuestra versión exponencial, que no haya cabida para el sometimiento, la violencia y la guerra.

Nuestro propósito es desarrollarnos a nosotras mismas y a quienes nos rodean, para ser seres humanos que nunca jamás vuelvan a segregarse, diferenciarse existencialmente, someterse entre unos y otros, matarse unos a otros, odiarse unos a otros.

Si tienes otro punto de vista, por favor compártelo, estamos todas juntas para escucharnos, tolerarnos y aceptarnos.

Únicamente con puntos de vista diferentes podemos ser capaces de tomar decisión de lo que queremos pensar, sentir y hacer.

Y eso #REBELLEwomen es pensamiento crítico y criterio.

Feminismo no es odio, es todo lo contrario. Feminismo no es odio, el feminismo es humano.

#FeministasQueAmanAlosHombres

#REBELLEwomen

#SomosHumanas

#JuntosSomosLaHumanidad