2 Cosas Me Daban Pena: El Calzón de Abuelita y Los Pezones

Image Source  @bertapfirsich  

Image Source @bertapfirsich 

Hay dos cosas que siempre quise ocultar...la línea del calzón y los pezones...hoy me pregunto el porqué...porque no cacho cual era el problema.

Si uso o no calzón y si se me nota o no...¿quien da 5 pesos? Y si se me notan o no los pezones, las boobs caídas, o lo que sea...¿quien da 5 pesos?⠀

¿Por qué solemos avergonzarnos de nuestro cuerpo? 

Parece a veces que debemos ocultar nuestra femeneidad porque los pezones son algo íntimo. Pero los hombres no tienen problema de enseñar los pezones, entonces ¿solo son íntimos en las mujeres porque los pechos son más pronunciados? O porque son sagrados porque ¿son el alimento de los hijos? O solo porque eventualmente unos pezones podrían causar una erección sin mayor intención. Sea como sea, el punto de acuerdo si los enseñamos o no, no debería ser la vergüenza, debería ser el respeto. Tal vez si no estoy en una playa nudista o en una comuna en donde el nudismo es aceptado, no voy a estar con las boobs expuestas, pero sí estaré vestida sin brassier. El brassier entendí yo que era sostén, pero si no las necesito sostenidas...no lo necesito.

La norma no debería ser ni el nudismo, ni el brassier. La norma debería ser, como te sientas cómoda y con respeto a las personas con las que nos rodeamos, puedes usar, andar, existir lo que te plazca.  

Reducir esa norma a usar brassier y calzón me parece un poco limitante e inmadura.

Los calzones, la ropa, los alimentos, la vivienda, las profesiones...todo, debería ser consumido para nuestro crecimiento como seres humanos. No para encajar, para limitar, para no ser. 

Hoy, entiendo que los calzones son para mi comodidad para poder desempeñarme y a veces tampoco uso. Las boobs para mi son para alimentar a seres humanos y por eso debemos llevarlas con honra, las debemos amar, agradecer. , Yo alimenté a dos seres humanos por 2 años y 4 meses en total. Nunca antes me habían gustado, la forma no era perfecta, el tamaño tampoco. Después de usarlas para un bien trascendental alimentando a mis hijas, me parecieron perfectas, me parecieron mágicas, me parecieron de otro planeta. Así que su forma alienigena tenía sentido.

Los pechos son de otro planeta, son una tecnología superior. ¡¡HACEN LECHE!! una utilidad evidente y con más profundidad que si la gente me las ve o no. Y tengamos que alimentar a otro ser humano o no, las boobs son en potencia, el alimento de la humanidad.

Ya sea en sentido explícito o figurativo, puedes tener la consciencia que tus pechos son la esperanza de la humanidad.  

Ser mujer es el presente para nosotras y ser el futuro también. 

AMEN POR LOS PECHOSSS!! AMÉN SI SON GRANDES, PEQUEÑOS, PICUDOS, CAÍDOS, PARADOS, ENCOGIDOS, REDONDOS, OVALADOS, AMÉN POR CÓMO SEAN!

FullSizeRender.jpg
IMG_8102.JPG