La Energía Va Hacia Donde Fluye La Atención

FullSizeRender.jpg

Hace ya más de un año que me propuse que todas las mañanas al despertarme iba a buscar frases positivas y motivadoras para empezar el día. De esta manera he conseguido ser menos negativa, enfocarme en las cosas buenas, mejorar mi humor y mi forma de ver cada día. Además, lo comparto en mis redes sociales, porque puede servirle de motivación a otras personas para empezar su día con todo.

Así que siguiendo el hábito de tener un propósito al año para mi crecimiento personal, este año me propuse intentar hacer un vision board. Dicen que funciona y no me quería quedar con la duda! 

Pero un vision board ¿qué es? es un collage de imágenes y afirmaciones de los sueños y deseos que tenemos, diseñado para servir de fuente de inspiración y como motivación, con el fin de alcanzar nuestros objetivos utilizando la ley de la atracción, la cual dice que atraemos eso en lo que enfocamos nuestra atención .  

La idea es tener a la vista lo que queremos alcanzar, quien queremos ser o lo que queremos lograr, poniéndolo en nuestra habitación, estudio, agenda, bullet journal o donde se nos ocurra y de esta forma vamos a prestarle constante atención.

De esta forma, al enfocarnos en eso que tanto queremos, vamos a atraerlo, porque la mente es poderosa.

Pero, ¡¡OJO!! Esto quiere decir también, que si pensamos en cosas negativas y nos enfocamos en todo lo malo que nos pasa, también podemos atraer ese tipo de cosas, como un imán. Por ejemplo: Si nos enfocamos en todo lo malo que nos ha pasado desde que nos levantamos, es muy probable que siga empeorando nuestro día. Si nos tiramos el café encima, había un accidente que empeoró el tráfico, llegamos tarde a esa reunión importante y seguimos pensando en qué podría salir mal… todo puede salir mal!

Por el contrario, si nos enfocamos en nuestro vision board, en ese viaje que tanto queremos hacer, en todo lo que está saliéndonos bien durante el día, en esos pequeños detalles que hacen que todo parezca perfecto y en todo eso que soñamos, lo vamos a empezar a atraer.  

Esto del vision board es un experimento nuevo que he visto en redes sociales y en Pinterest, pero luego de más de un año de levantarme y buscar afirmaciones motivadoras y positivas para empezar el día, cosa que me ha funcionado, tengo que darle el beneficio de la duda al vision board.

 ¿Alguna de ustedes ya hace el suyo? Comenten su experiencia para apoyarnos entre todas.