Mantra De La Abundancia Material

money REBELLE.jpg

La abundancia puede significar muchas cosas. Bueno, en realidad significa una cosa en muchas palabras: gran cantidad, prosperidad, riqueza o bienestar.

Recuerdo cuando asistí a un taller de “Prosperidad y Abundancia”. Recuerdo que todos, absolutamente TODOS, estaban allí para destrabar cualquier impedimento para conseguir estabilidad o mayor prosperidad económica. Yo recuerdo, pensar…”pues tengo todo lo que necesito materialmente, pero me falta algo más en relación a la prosperidad y abundancia”. Y descubrí que lo que me faltaba era una abundancia de sentimientos. Quería GOZAR, sentir que se me rebalsaba el amor, la felicidad, la satisfacción, la gratitud. En fin, yo era muestra en ese momento, que la prosperidad y abundancia pueden aplicarse a lo material y también a lo espiritual.

Hoy, repasaremos un mantra específicamente para lo material. Es necesario tener dinero para vivir y también es necesario tener el dinero que pensamos que nos hará felices para darnos cuenta más adelante que puede ser o no la respuesta a nuestra felicidad.

Así que haremos la prueba!

¿Quién quiere más dinero en su vida?

SHOW ME THE MONEYYYYY! Diría Jerry Maguire

MONEY MANTRA REBELLE_low.jpg