¿Y Si Comienzo Agradeciendo Por Mí?

collage madurez copia.jpg

Y ¿cómo pude materializar ese agradecimiento en papel y lápiz y compartirlo con el mundo?

Cuando comenzó Gratitude Journal Project, estaba buscando estar más presente, buscaba (y aún lo hago) la manera de poder llegar a disfrutar y apreciar hasta los mas pequeños momentos. Cuando comencé a llenar el Journal llena de ilusión y emoción me di cuenta que no era tan fácil. Hacer de la gratitud un hábito es un reto grande pero que tiene una recompensa enorme.

Si te preguntara ¿Qué agradeces hoy?...

¿Por qué agradecerías primero?

Dentro de la pequeña guía del inicio del Journal está la pregunta: "Something about myself I am grateful for" (algo sobre mí por lo que agradezco). Cuando la leí me pareció sencilla pero cuando me tocó sentarme y escribir.... No lo fue.

Muchas veces, al agradecer empezamos por nuestros alrededores, personas cercanas, situaciones o estados, pero muy rara vez por nosotras mismas. ¿Mi mente? ¿Mi cuerpo? ¿Mi creatividad? ¿Mis logros? ¿Mis lecciones? ¿Mis luchas? ¿Mi fuego y fuerza interna?

Y aunque es una pregunta difícil, es importante hacernosla y reflexionar.

Tenemos que empezar a creer en nosotras mismas, ponernos de primero, crecer nuestra luz y hacerla más fuerte.

Sólo así podremos luego compartirla, expandirla e iluminar a más vidas, pues la luz más fuerte es la que nosotros alimentamos y a la que le damos el poder, por eso esta debe de ser la que tiene todo lo que agradeces de ti.

Hoy te invito a que comiences a agradecer y especialmente que pienses en al menos tres cosas que agradeces de ti y que poco a poco todos los días puedas ir agradeciendo el poder que tienes dentro, la oportunidad que hay de ser siempre una mejor versión, de ser única y de poder cambiar el mundo, que te ames y seas la persona que más admiras. Esto es lo que deseo para todas nosotras.

“Si quieres cambiar tu vida, intenta dar las gracias. Cambiará tu vida poderosamente.” Gerald Good

Mariella Marroquín, miembro activa de las #REBELLEwomen y fundadora de Gratitude Journal Project.

 

¡Hagamos juntas de la gratitud un hábito!

Envíanos tus datos para coordinar la entrega de tu GRATITUD JOURNAL!

Precio: Q100

Nombre *
Nombre