Tengo Un Diario y Les Comparto Una Página

Una de mis páginas de mi Gratitude Journal Project:

Fecha: 2 de abril 2018

"Estoy agradecida por ser la mujer que soy.

Estoy agradecida por sentir lo que siente un corazón bueno y lleno.

Estoy agradecida por tener el cúmulo de experiencias y decisiones “buenas”, “malas”, “convenientes” e  “inconvenientes” y haber sido todas las versiones que he sido para hoy verme con responsabilidad, sin pena, sin vergüenza, sin culpa y con perdón.

Agradezco ser quien soy y serlo con quienes estoy."

gratitude project articulo.jpg

Gratitude Journal Project parte de un diario de agradecimiento para explotar en muchas cosas...felicidad en los que lo escriben es una de ellas. 

El objetivo del proyecto es EXPANDIR LA GRATITUD, poder brindar herramientas para que podamos hacer el hábito, cambiar o mejorar nuestras vidas, estar más presentes, disfrutar hasta lo mas pequeño, ser más felices y tener más por lo cual agradecer.

El presente es lo único que tenemos y por eso debería ser nuestro foco, pero nos distraemos con el pasado que ya fue y el futuro que no ha sido. Nos preocupamos, PRE-OCUPAMOS, nos ocupamos antes de tiempo que cosas que no han sucedido y no sabemos si sucederán y nos RE-OCUPAMOS con cosas que ya fueron y no volverán más. 

¡Hagamos juntos de la gratitud un hábito!

Así que si quieren sintonizarse en el track de la gratitud pueden ser parte de este proyecto! Envíanos tus datos para coordinar la entrega de tu GRATITUD JOURNAL!

Quiero un Gratitude Journal!

Precio: Q100

Nombre *
Nombre

Por Majo Enriquez