Círculo, Esfera, Circunferencia...Esa Figura Es La Que Nos Llama

collage circulos.jpg

Figura perfecta, sin principio ni fin. Que no tiene parte superior ni inferior. En la que puedes encasillarte dentro y sentirte segura. Círculo en el que puedes emanar confianza, invitar a otras y generar energía. Energía positiva. Energía femenina. 

Este pasado sábado tuvimos la dicha de poder compartir nuestro primer #EspacioAbiertoREBELLE del año y contar con la maravillosa presencia, participación y crecimiento de muchas bellezas que nos dejaron la boca abierta con tan lindos espíritus. De verdad, que cuando nos quitamos las máscaras y en realidad queremos lograr algo, somos imparables. ¿De qué conversamos? Autoamor.

El autoamor es el mejor regalo que yo (Maggie) me he podido dar. Pero, ¿qué implica el autoamarme?

Primero que nada, quiero que sepan que las respuestas que pueda dar, serán las verdades para mí y agregaré aquí y allá lo que me llevé del sábado.

Auto amor significa:

  • Verme y aceptarme en el espejo por la perfección que soy. Esto incluye mis defectos, o procesos de crecimiento, porque sin ellos, no sería quien soy.
  • Aprender a respetarme. Respetarme es darle a mi cuerpo y mi alma lo que necesita. Léase comer, descansar, disfrutar de actividades que me gustan.
  • Decir no. La pena nos lleva por caminos de la vida que muchas veces no queremos o aún no estamos listas para caminar. El decir “NO” no es de poca educación con los demás, es de mucha educación con nosotras y establece límites que muchas veces nos es difícil poner. 
  • Tomar riesgos escuchando a nuestro corazón. Nadie nos conoce mejor que nosotras mismas. Por ende, si está esa hormiguita picándote, diciéndote “¡Vamos! ¡Siempre lo has querido hacer!” Hazlo! El equivocarte es de humanos, pero no hay mejor satisfacción que probar. Te imaginas vivir siempre con el “aaaay... siempre quise y nunca...”
  • Que está bien pedir ayuda. Por eso existen expert@s en temas y profesionales. Yo no nací sabiendo todo y a veces es bueno dejar que alguien te eche la mano. Somos el ser más fuerte que conozco, pero ¿juntas? ¡Imparables!
  • Ser tu mejor porrista. Tod@s te pueden decir “You go, girl!”  pero quien debe ser tu primera motivadora eres tú misma! Cree en tí. Eres perfecta. Eres linda. No hay NADIE como tú! ¡Qué dicha la del mundo de tenerte! Abrázate y déjate las notitas que sabes que te gustan recibir. ¿Yo? Yo me las dejo en el espejo ;)

En conclusión, los círculos son LA figura perfecta. No por nada, son la representación de la energía femenina. Deja fluir tu ser. Conócete. Y date lo que mereces HOY.

El autoamor es un trabajo arduo y diario pero para quien estás trabajando, es la mejor jefe que podrías pedir en esta vida. TÚ. Vales oro y siempre me gusta decirlo, porque lo creo fehacientemente: Honey, it’s all about the attitude!

#AUTOamorREBELLE

Por Maggie Villela