¿Cómo Que No Estoy Completa?

Image Source @ehscapist

Image Source @ehscapist

Chicas!!...quién te diga que necesitas de alguien para ser o sentirte completa está mintiéndote. 

No sé en qué momento, nos han hecho creer que el que no tengas a alguien a tu lado te hace menos persona. Que sin tu “media naranja” no vales. Que sin tu pirrurris te vas a quedar a “vestir santos”. Y pues no, no es cierto. Tú vales ORO. Y eso te lo puedes transmitir a ti misma.

Toda historia de amor estereotipada de las princesas termina, en palabras de Lola (mi hija): “ y se casan, ¿verdad, mami?” (aunque ella cree que casarse es el acto de bailar un waltz y luego irse a vivir juntos).

Luego tenemos a las super tías (o inserten a cualquier familiar que se mete en lo que no debe) que siempre tiene algo que decir de tu estado de soltería. Y por último, aunque no limitante a ser los únicos factores, está nuestra amiga Bridget Jones o cualquier chava que vemos en las películas a quienes por tener gloria en otros aspectos de sus vidas, OBVIO tienen que estar solas. En resumen, desde pequeñas nos bombardean con la triste desgracia de estar sola. Y NO. NO. NO. ¡Y NO!

Chavas... vivimos en la bella era en la que al fin comprendimos que para poder estar bien con los demás tenemos que estar bien con nosotras mismas.

Y para poder lograr eso, nos tenemos que poner en el PRIMER lugar de importancia en nuestras vidas. En el que perseguir nuestros sueños y volverlos realidad nos hace ser las mujeres que queremos ser, no las que nos dijeron que TENEMOS que ser.

Ahora bien, tengamos algo claro. Dejemos de creer que nuestra pareja nos completa. Que nos hace enteras. Mejor compartamos lo que es. La verdad. Ya estamos completas. Sólo estamos compartiendo cuán nave somos a un nivel íntimo con alguien más. Y sí! TOTALMENTE VÁLIDO. Se vale celebrar el amor. ¿Pero han pensado en el auto-amor? ¡Mejor aún! Porque como ya les dije... valemos ORO! ¡Y eso SÍ que hay que celebrarlo! La vida se celebra, nuestros logros se celebran y nosotras nos súper celebramos por la belleza de vida que somos y todo lo que de nosotras sale!!!

Chicas... lo seguiré diciendo una y otra vez: It’s all about the attitude!

Por Maggie Villela