Uno De Los Verdaderos Secretos de Victoria...

Victoria’s Secret es mundialmente reconocido como LA marca para ropa interior sexy. Se ha ido diversificando con el paso del tiempo y ha ido incorporando distintas ramas en sus productos, desde el sexy lingerie, hasta fragancias y ropa deportiva. Ha ido “evolucionando”.

¿Saben por qué también es HIPER reconocida? Su show anual de “Angels” que se desfilan llenando la cabeza de millones de personas sobre las fantasías más coquetas sobre una pasarela en ropa interior.

Pero el mundo también está evolucionando. ¡A mí me gusta decir que al fin es la era de TODXS!

Pero… en recientes noticias, pues nos hemos enterado que Victoria’sSecret no es tan inclusivo como nos gustaría que fuese. Sí… así leen bien! ¿A qué me refiero?

Hace algunos días el CMO de dicha marca, Ed Razek (hombre), comentó lo siguiente: “Hicimos el intento de hacer un especial televisivo para las chicas de talla plus (en el 2000). Nadie tenía interés alguno en él y aún nadie lo tiene.” “Es como, ¿Por qué tu show no incluye esto? ¿No deberían además tener transexuales? Y no. No creo que deberíamos. ¿Pero y por qué no? Porque el show es una fantasía.”

¿Qué quiere decir? Que tu marca solo mercadea para hombres y vende una fantasía masculina a mujeres.

¡Qué fiasco! ¡EN SERIO!

Creería yo que ya se pasó la era de las ideas obsoletas de lo que es femenino y los roles de género. Pero, aparentemente, el decirnos qué es sexy no es nuestra decisión.

Puede ser una “fantasía” lo que están vendiendo, pero nosotras las mujeres vivimos en la realidad.

Nuestra realidad en la que salimos a trabajar usando brasier, amamantamos a nuestrxs chiquitxs, jugamos deportes, cuidamos de nuestros padres, ocupamos puestos públicos, privados, de influencia, de referencia, entre otro millón de cosas y espectros de realidad.

ThirdLove es una marca de ropa interior que se creó hace 5 años porque era tiempo de encontrar una mejor opción. Es la antítesis de Victoria’sSecret y ellas creen en que el futuro está en crear una marca para toda mujer, sin importar su silueta, talla, edad, etnia, identidad de género u orientación sexual.

Una de sus co-creadoras, Heidi Zak, ha publicado una carta abierta a Victoria’sSecret en el New York Times referente a la respuesta al Sr. Razek. Las invito a leerla. Vale la pena, porque nos invita a escuchar a las mujeres. A respetar su inteligencia. A valorar nuestra belleza única. Como plus size que soy… dejémonos de babosadas…

TODAS SOMOS PERFECTAS!

It’s all about the attitude.

FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg
IMG_3122.PNG