¡¡Este Año!!

IMG_6426.JPG

Este año es el año que la vida se enamora de vos, de mi.

Que nos va a seguir, a endulzar, que nos va a llamar más de tres veces para alcanzarnos, que nos llegará a buscar a la casa.

Este es en el año que todas esas heridas se juntan para crear nuestro regreso de Saturno. Cerradas las heridas se juntarán para salir al campo y que el sol las vuelva el fruto y las flores de nuestra vida. Están listas para salir. Quieren jugar. Vamos a jugar, nos recordarán la expansión, nos guiarán en movimiento y sabiduría, con la certeza que todo se cura.

Este año, la vida nos seguirá. No habrá miedo de que te vas a perder. No habrá #fomo ni nada que te haga sentir que no estás en el lugar y en el momento adecuado. El lugar que hay que estar es aquí. Aquí donde estas parada. Con este frío o este calor. Con esa música que está puesta de fondo. Con esa incomodidad en el pecho, con ese nervio en el estómago o con esa paz en el corazón. Estás donde tienes que estar y también vas a aceptar que tomaste parte en llegar a este lugar. Vos y la vida. ¿Qué vas hacer con todo esto? Vas a culpar a alguien más o vas hacer algo? A ver, decide, que ya arrancamos.

Este año, la vida será más clara con vos porque serás transparente con ella. Los únicos enredos de esta cabecita preciosa serán de recién bañados en el mar.

La vida tendrá que saber lo que quiere porque ya sabes que quieres de ella. La vida se jodió con sus confusiones, sus complicaciones, y sus malos tratos. Ya sabes como irte, como seguir adelante, y cómo sanarte de todos esos momentos que parecían catastróficos. La vida mediocre, la vida inmadura, la vida de niño se fue al carajo. Aquí no van los papalotes sin cola. Esa fila no es aquí.

Este año, ya no hay más mentiras.

El que viene es el año de la verdad. ¿Gordita? Pues deje de comer, mija o conténtese así como es . ¿Triste? Pues suelte, hermana. Suelte más. Más. ¿Ansiosa? Háblalo. Deja de hacerte la machita. ¿Confundida? Pregúntate: ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué hace para avanzar? Y también, ¿cómo lo está destruyendo? ¿Qué es lo que vale la pena? ¿Qué te hará sentir libre? ¿Qué te pesará el culo? Decide. Camina. Vamos, que ya arrancamos.

Este año, te vas a recordar que la vida es una y vas a dejar de sufrir por el pasado.

Vas a dejar de conectar a cada persona que está aquí, ahora, con tu pasado. Es el pasado. Ya terminó. ¿No te diste ya cuenta? Adelante, por favor. No existen las réplicas en la vida. Lo que pasó, no volverá a pasar. Ni de la misma manera, ni por las misma razones exactamente idéntico. ¡Adelanta!

Abre los ojos.

Ahorita todo está pasando por razones diferentes. Todo cambió. ¿Seguís pegada? Todo el resto ha cambiado, y ¿vos? El día, la fecha, el calor de este país infernal, el cielo. Todo es diferente. Abre los ojos. Deja de revivir lo que no existe. Estás aquí, con un plato nuevo en la mesa. Come, aprecia, disfruta. Suelta.

Este año, dejarás de mirar hacia el futuro con miedos y ansiedad. El futuro es para soñar. Para apuntar en alto. En este local no hay asientos. Entra, selecciona, y adelante. Imagínate feliz. Imagínate libre. Imagínate en días ordinarios, feliz de llegar a casa. Feliz de desayunar.

Es más, imagínate y construye la vida que te hará feliz un Domingo en la noche y un Lunes por la mañana. Persíguela. Andaaaaa, que estamos a punto de abordar.

Este año, se más practica que nunca. Se practica con los pleitos, con las relaciones, y los zapatos.

Habla cuando toca hablar, bota los zapatos que chiman y tira con toda fuerza del mundo a los amores y amigos que no dan vida.

Este año, esta pa soñar. Sueña en grande. Que la base de tus sueños sean puros. Llénate de coraje y acepta tu vanidad. ¿Qué quieres de verdad y qué estás buscando de mentira? ¿Quieres estar feliz o quieres aparentar estar feliz? Porque te cuento algo, son dos realidades muy diferentes. Y si pretendes estar feliz, es más trabajo.

¿Estás lista para ser adulto?

Prepárate para alcanzar tu sueño. Prepárate para ganártela. Y recuerda, que tú, y solo tú, lo pediste. Tú y solo tú lo tendrás que crear.

Este es el año, tu año, que vas a dejar todos lo que te pierden atrás. Vas a aceptar las fallas, vas amar los vacíos y huecos que por humano tienes, y vas a finalmente entender que la felicidad y la perfección imperfecta de la vida estaban y estarán siempre al otro lado de lo que nos hace humano. Quédate con la gente que conoce y te ama por tu humanidad.

Este no es el año de la tentación, los malos hábitos, y la culpa. Este es el año del trabajo personal, el amor, y todo lo que nunca se te ocurrió. Este año es para volar. Este año y esta vida pueden ser diferentes. Déjate enamorar, déjate endulzar de ellas.

Arranca, que esto ya empezó, y aquí, para cuando estes terminando de leer esto...ya ha avanzado un poco más el futuro y se ha a cumulado un poco más de pasado. Así que el tiempo no te espera y la vida tampoco.

Arranca que el 2019 no te espera.