Yo Amo El Dinero Y El Dinero Me Ama

Por Jen Sincero, parafraseado por María Klose

878e70f81c22e7f98edee6949632f129.jpg

PORQUE NO ESTAS NADANDO EN DINERO…REPITE,ESCRIBE Y SIÉNTE EL SIGUIENTE MANTRA: ¡YO AMO EL DINERO Y EL DINERO ME AMA!

Todas tenemos un concepto de lo que es el dinero, “nuestros pensamientos inspiran emociones que inspiran acción y esto crea tu realidad”, sabiamente nos dice esto Jen Sincero para hacernos caer en cuenta que inconcientemente cada una tenemos ideas limitantes que no nos permiten obtener esa vida que deseamos. El dinero querramos o no, es una necesidad, que no solo la necesitamos para sobrevivir, sino para alcanzar nuestros sueños más allá de lo que hoy concebimos posible. Todas nos merecemos la vida que queremos. Y por eso en REBELLE, valoramos este ejercicio (a continuación) para que TODAS inciemos el camino de aceptacón, y trabajo para cambiar nuestras creencias y así vivir en el eden que es nuestro destino.

1. LISTA 5 COSAS QUE TE RECUERDAS QUE TUS PADRES TE DECÍAN DEL DINERO

2. AGARRA TODOS LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE TE VINIERON A LA MENTE Y PREGÚNTATE QUÉ TE HACE FELIZ Y SI NECESITAS DINERO PARA LOGRARLO (CAMBIA LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS POR POSITIVOS)

3. RE-ESCRIBE TUS VERDADES DEL DINERO

4. AHORA ESTA NUEVA VERDAD ESCRÍBELA TODAS LAS MAÑANAS Y NOCHES, SIÉNTELA EN TUS HUESOS, Y REPÍTELA EN TU CABEZA LO MÁS POSIBLE, DILO EN RECIO HASTA QUE SE INCRUSTE EN TU CEREBRO

5. REALIZA QUE HAS ESTADO AFERRANDOTE A ALGO POR SEGURIDAD Y NO TE HA DEJADO VIVIR PLENAMENTE. PUEDES ESTAR SALIENDO CON ALGUIEN QUE NO QUIERES, O NO PERMITIRTE GASTAR EN ALGO POR DIVERSION, O HACER ALGO QUE TE ABURRE POR COMPLACER O PARA QUE “NO TE JUZGUEN” ETC.

ENCUENTRA ESO QUE NO TE ESTA SUMANDO A TU VIDA Y QUE HAZ TENIDO MIEDO DEJARLO IR POR LA SEGURIDAD QUE TE PROVEE… Y AHORA DÉJALO IR.

DESPUES DE HACER EL EJERCICIO, ENFOCATE, MEDITA SOBRE LO QUE HAS ESCRITO Y LLENA EL ESPACIO EN BLANCO:

ESTOY AGRADECIDA CON EL DINERO PORQUE_________________________________