Felicidad En Tiempos De Exceso

07eea2ad726f568225f3db7750cbf1f3.jpg

Todos los días somos dichosas y no nos damos cuenta.

Hasta hoy en el día de mi cumpleaños realicé que la vida es mas simple de lo que creemos. La mente construye realidades que no están aquí, ¡Si tan solo nos daríamos cuenta de todo lo que HOY tenemos, realizaríamos que ya somos muy privilegiadas! Existimos en este planeta que ya nos da todos los recursos necesarios para poder experimentar la vida todos los días.

¿QUE MAS NECESITAMOS?

Los Homo Sapiens seguro lo tenían más claro, porque sus necesidades eran mucho más básicas, se alimentaban con lo que tenían disponbile, no acomplejaban su existencia inventándose necesidades para así poder ser felices, y tomaban decisiones que requerían de su imediata acción pues seguramente eran de vida o muerte. Ahora nos hemos acostumbrado a desear cosas más allá de lo que necesitamos y no porque tener cosas sea malo, pero nos hemos acostumbrado a una vida rápida, y ajustada a necesidades de hoy que no necesariamente son la básicas y ni las que queremos; porque también dejamos de actuar por miedos o creencias que nos limitan.

Pero dejando a un lado si el umbral de felicidad es más alto, hoy como hace millones de años podemos ser felices sí queremos; la felicidad no es algo que se persigue ni se obtiene, es un estado que está allí todos los días disponible, para que nosotras decidamos estarlo o no. Es un recurso igual de abundante que el oxigeno que hoy respiramos. ¿O crees que hay un limite de felicidad para la humanidad? …

Si alguna vez haz experimentado la felicidad, sabes que es el sentimiento de abundancia. Te sientes alineado con el plan universal, en este estado sabemos que nada ni nadie nos puede detener y sabemos en nuestro interior que nos merecemos más, porque la vida es MÁS y siempre tiene más para ofrecernos, si así lo decidimos.

Tenemos la libertad, que es otra dicha, de poder decidir cómo nos queremos sentir, pensar y actuar todos los días. Es la misma libertad que nos permite tomar decisiones de dejar cosas que no nos hacen felices o de hacer cosas que sí nos hacen felices. Es un regalo que NOSOTRAS solitas tengamos ese poder de decisión de pasar de una vida dónde no tenemos (o creemos que no tenemos) nada o a nadie en nuestras vidas, a tenerlo TODO y sentir que ABUNDAN las riquezas, las cosas buenas, las oportunidades para nosotras…

Si tan solo entendemos que los limites que hoy tenemos son creencias impuestas por nosotras mismas.

EJERCICIO DE ABUNDANCIA

Piensa en qué necesitas… Tomate el tiempo en pensar YO quiero ……………………. (sin limites) ¿Quién quiero ser? ¿Cómo me veo? ¿Cuál es mi vida ideal? ¿Qué quiero hacer? ¿Qué me hace felilz?…

¿¿¿Y PORQUE NO??? Que limites me estoy poniendo para lograr eso que necesito para obtener esa vida ideal que quiero, identifícalos ESCRIBELOS y AHORA (ctrl+alt+dlt) elimínalos de tu vida.

¿Es viable (sin esos limites impuestos por ti), obtener eso que tú quieres? …

Ahora, elabora un plan de acción para obtenerlo con metas puntuales (S.M.A.R.T) donde puedas darle seguimiento cada cierto tiempo para poder lograrlo.

Y Ahora repite esto :

Yo estoy abierta a todo lo bueno y abundante del Universo , yo sé lo que estoy haciendo, me merezco ser exitosa, el dinero es un vehículo para obtener lo que me hace feliz, el dinero es abundante, y todo lo que yo me proponga lo voy a lograr !!!!!!!