Somos el trio REBELLE

Fotografía y Collage por Majo Enriquez

Fotografía y Collage por Majo Enriquez

Si hay algo en lo que creemos firmemente es en el destino y su poder de hacer que las cosas pasen a toda costa. el mismo destino que ha hecho nuestros caminos de forma individual, ha logrado que hoy, nos reunamos tres mujeres con diferentes gustos y pasiones para darle vida a REBELLE.

SOMOS UN ESPACIO DEDICADO A MUJERES CON DIFERENTES MENTALIDADES Y PASIONES PARA HACERNOS CONSCIENTES DEL PODER QUE TENEMOS Y HACER ALGO CON ÉL.

Hemos de confesar que la forma en que nos complementamos nos hace sentir orgullosas. En nuestras reuniones tenemos revelaciones sobre lo bien que nos llevamos y cómo cada una aporta algo diferente y totalmente valioso a REBELLE. Muchas veces nos sentimos como los ángeles de Charlie resolviendo problemas o como Sex and the city… pero de 3 mujeres obvio! Todos los días reiteramos que somos la mezcla perfecta entre corazón, inteligencia y sabiduría. Que si fuéramos una sola mujer, seríamos la mujer perfecta (modestia aparte) y que juntas hemos logrado hacerla: La mujer Rebelle.

Hemos abierto este espacio de expresión, entretenimiento, aprendizaje y socialización para que más mujeres como nosotras entremos en contacto con nuestra naturaleza, con temas que nos interesan de una manera natural, divertida, sin prejuicios y con la más pura intención de encontrarnos a nosotras mismas y a nuestra esencia. Somos mujeres reales que nos aceptamos como somos y somos honestas con lo que pensamos y sentimos. Nos amamos a nosotras mismas y a todo los que nos rodea.

Los invitamos a escuchar este podcast en el que hablamos de nosotras, de lo que nos inspira y de cómo nació Rebelle para venir a cambiar nuestras vidas y la de todas las mujeres que nos siguen. Tomen Asiento!

audio Block
Double-click here to upload or link to a .mp3. Learn more

Por Ana Cruz