Te acabamos de ahorrar tiempo y dinero: las 7 cosas que debes tener este verano (y te servirán toda la vida)

Aunque ya estamos en pleno verano. Nunca es tarde para hacer un recuento de las piezas claves para tener esta temporada. Aquí no vamos a hablar de vuelos, estampados de piña, ni ninguna tendencia temporal que así como llega se esfuma. Vale aclarar que en REBELLE promovemos el comprar:

  1. Piezas atemporales

  2. Buena calidad

  3. Piezas fáciles de combinar. 

Así que esta lista es 100% confiable. Se trata de piezas que funcionan hoy y que vas a poder seguir usando por muchos años más porque nunca van a pasar de moda. 

Sin más preámbulos les dejamos aquí la lista:

El traje de baño enterizo blanco o negro:

Un buen traje de baño enterizo es una de las mejores inversiones. No solo son super cómodos sino que se pueden usar dentro y fuera del agua. Ideal para los días que no nos sentimos esbeltas o cuando estamos con los niños. Ni una ola te desajustará el look y tendrás comodidad total. Afuera del agua con unos pantalones, una falda larga o hasta con un pareo estampado y unos tacones: Tienes tu look playero perfecto!!

Canasta playera:

Esta fue la gran novedad de la temporada, sin embargo pensamos que es una pieza que se convertirá en un clásico. Aunque siempre se han usado para la playa, las bolsas de canasto han salido al mundo de las calles para tomarse los mejores looks y actualizar cualquier guardarropa. Probablemente tengas una ya en tu closet, si es así sácala y deja de pensar que es sólo para el mar. Si no, hazte de una. Hay de todo tipo. Desde las típicas del mercado, hasta las más elaboradas con mensajes o apliques. 

Joyería dorada:

Hace poco saqué de mi cofre todas las joyas que usé en mi niñez. Los aros de los 80’s, las cadenas con sus dijes, las pulseritas de la primera comunión. Ese tipo de joyería volvió y lo ideal es revivirlas si las tienen. Si no, háganse a unas que puedan utilizar. Entre más sencillas y más cantidad, mejor. 

Toallas de tela orgánica:

Estas toallas están en todo y seguirán estando. Son tan frescas, tan absorbentes y tan multifacéticas que puede ser tal vez la mejor inversión en tu closet de verano. De cobija, de toalla, de pareo, de turbante, de lo que se te ocurra. No ocupan espacio en tu maleta y son de un material 100% natural.

Mules o Slides:

Cuando de zapatos se trata, los mules son EL zapato del momento. Reemplaza las flip flops por unos mules en un color neutro y se convertirán en tus zapatos favoritos.

Pantalón oversized:

El momento por el que estamos pasando nos ha demostrado que comodidad y moda son totalmente complementarios. Hemos pasado por una lenta pero definitiva transición del pantalón skinny a los super oversized y por ahora nos queremos quedar así! Así que nuestra recomendación es invertir en unos pantalones anchos. No sólo actualizarán tu look sino que son EXTRA CÓMODOS! van con todo y son perfectos para el verano.

Vestido camisero blanco:

El clásico de los clásicos. La camisa blanca ya es un must en el closet pero la verdad es que está siendo relevada por el vestido camisero. ¿Por qué? porque la tendencia oversized es REAL señoras!!! El vestido camisero a parte de ser super cómodo y usarse como vestido, también se puede usar de camisa con pantalones o faldas por debajo, incluso se puede meter en el pantalón como si fuera una camisa y lograr ese look extra grande y extra voluminoso tan famoso por estos días. Con sandalias bajas en la playa o tacones en la noche, agrégale un clutch y unos labios rojos y estás lista. Además el vestido camisero abierto y usado como saco sobreun look de jeans y camiseta genera una idea totalmente diferente de cualquier atuendo. El vestido camisero es TODO.

Espero que les deje food for thought y cuéntenme si se hacen de algunas de estas piezas o si necesitan más consejos de styling!!

Pueden contactarme a ana@rebellewomen.com

Por Ana Cruz