Cuando….(LLENA ESTE ESPACIO EN BLANCO) voy a….(LLENA ESTE OTRO ESPACIO EN BLANCO)

Image Source: ArtBasel.com   Marina Abramović , "The Current, triptych”, 2013. Luciana Brito Galeria.

Image Source: ArtBasel.com Marina Abramović, "The Current, triptych”, 2013. Luciana Brito Galeria.

Pongamos algunos ejemplos:

Cuando…."TENGA NOVIO" voy a…."SENTIRME COMPLETA"

Cuando…."TENGA UN CUERPAZO" voy a…."SENTIRME SEGURA DE MÍ MISMA"

Cuando…."TENGA DINERO" voy a…."HACER LO QUE ME GUSTA"

Cuando…."TENGA TIEMPO" voy a…."EMPRENDER ESE PROYECTO"

Cuando…."MIS HIJOS CREZCAN" voy a…."RETOMAR MI VIDA"

Cuando…. ETC. ETC. ETC. voy a…. ETC. ETC. ETC. 

Creo que ya me entendieron.

Es parte de nuestra responsabilidad como mujeres maduras no obviar lo que el corazón/intuición/alma/voz interior nos dice. Es nuestra brújula. Es lo que nos mueve a hacer lo que venimos a hacer. Esperar a que llegue mañana para tener lo que sentimos, lo que queremos, merecemos, deseamos, soñamos...no le hace sentido a nuestro corazón sino que le provee a la cabeza y al miedo, razones para no ser lo que queremos. 

El ponernos túmulos, obstáculos, sabotajes, piedras, excusas y cualquier otra cosa que interrumpa nuestro destino/sueño/motivación/realización HOY, no es más que querer perpetuar nuestro estado de niñas, nuestra dependencia en otros  y no querer liderar nuestra vida con la responsabilidad de ser astutas para existir HOY.

Astutas para existir implica crecer, madurar, evolucionar. Existir a través de estar sintonizadas en nosotras mismas, HOY. Aceptar que tenemos la intuición y aceptar que queremos y debemos seguirla HOY.

El no enfrentar quienes somos HOY se vuelve la sombra que nos acompaña a donde quiera que vayamos. HOY es el momento que tenemos para apreciar esa sombra que nos ha acompañado como recordatorio de atendernos a nosotras mismas.

La vida es lo que queremos que sea HOY. La vida no es lo que fue, tampoco es lo que será. La vida es lo que pasa HOY. La vida es lo que decidimos que sea HOY, AHORA, EN ESTE MOMENTO.

Si cierras los ojos y le preguntas a tu corazón qué es lo que quiere, cuáles son sus deseos si tuvieras todos los recursos que supuestamente crees necesitar, ¿qué ves?

Si sonreíste y reconociste un deseo fuerte, tienes tu respuesta!

Así que vuelvo a preguntar...

¿Cómo quieres que sea tu vida?

Lo que hagas hoy en tu vida y con tu vida, 

es lo que tu vida es.

Por Majo Enriquez