INSTAGRAM Te Cachó Posteando Sucio

SHADOWBAN: Si No Juegas Bien El Juego de Instagram Quedas Anulado

Si tu IG sufre de los siguientes tres síntomas, puede que estés ANULADO por la aplicación:

1.     Tus followers disminuyen

2.     Tus fotos no aparecen en los #

3.     Tus fotos no se le sugieren A NADIE

O más fácil, si haces el siguiente test y te aparece “Sorry, this post is banned”, IG le ha dado a tu post y cuenta un “time out”. Por el contrario, si te aparece el mensaje “Phew, you're safe... for tonight!” estás a salvo sólo por hoy.

El estar BANNED/EXCLUÍDO DE INSTAGRAM (el término es SHADOWNANNED porque tu ni te enteras), implica que IG te ha cachado violando sus términos y condiciones.

Con los nuevos ajustes al algoritmo de IG, la aplicación se ha vuelto mucho más rigurosa para evitar que los usuarios compren followers, estén en grupos de likes for likes, etc. Al estar SHADOWBANNED o excluído de IG, tus posts se ocultan a los usuarios que no son followers tuyos con lo cual se disminuyen las posibilidades de incrementar tu base de followers. Inclusive si usas hashtags, no le apareceras a quien no te sigue al buscarlos.

Image Source: Instagram for Business’s Facebook page

Image Source: Instagram for Business’s Facebook page

Entonces, ¿qué NO tienes que hacer para no correr el riesgo de que IG te excluya?

NO SEAS SPAMMY

NO SEAS INAPROPIADO

NO SEAS DE REPUTACIÓN DUDOSA EN IG (NO COMPRES FOLLOWERS, NO USES BOTS, AUTO-POSTING, NO TE EXCEDAS EN EL USO DE HASHTAGS).

Adicional, no excedas de 150 a 200 likes diarios, 60 comments y/o 60 follows/unfollows por hora. Sí parece increíble pero hay muchos que están basando su ingreso de estar “prendidos” en IG.

Ahora ya saben….

Por Majo Enriquez