2018 Ta Ta Ta Taaaaaaan

Collage por @@marianopeccinetti

Collage por @@marianopeccinetti

 ¿En qué estás pensando?

¿Ya tienes los 12 deseos por cada uva por cada minuto nuevo del año nuevo?

Sobre los cambios de año tenía mis propios interrogantes porque ¿de verdad se necesita cambiar de año para proponernos cosas nuevas y empezar a hacer los asuntos pendientes?...para mi, la respuesta es sí y es no. 

Que si necesitamos cambiar de año para proponernos cosas nuevas: NO. Cada día es una invitación para cambiar, corregir, enderezar el plan. Cada momento es un posible cambio de lo que nos hace infelices...sí y sólo sí ACTUAMOS!! 

Porque creer que queremos hacer algo para apaciguar la mente pero sin proponernos hacerlo, es contraproducente. Podemos mentirnos a nosotras mismas pero siempre sabemos la verdad. Aún sino la queremos ver, la verdad se siente. OUCH!

instante.jpeg
acto.jpeg

Así que si necesitamos cambiar de año para proponernos cosas nuevas: Sí. La vida es cíclica y cada ciclo es un inicio y un fin. Los inicios colectivos tienden a generar una energía de arranque.

Pero si necesitas o no arrancar un nuevo año para ARRANCARTE A TÍ MISMA, bien por ti! sino, aún mejor! Pero el arranque no es lo difícil. Mantenerse en el camino de la acción es lo retador.

Así que ¿qué tan cómoda estas contigo misma en cuanto a tus asuntos pendientes?

Por Majo Enriquez