Tendencias De Fall/Winter 2017 y Cómo Conseguirlas Sin Gastar De Más

Image Source http://www.whowhatwear.co.uk

Image Source http://www.whowhatwear.co.uk

Seguir las tendencias de la moda puede ser engañoso. Un día estamos llenas de gloria por nuestra compra más reciente y al siguiente ya no nos llena, ya nos nos gusta, sale algo mejor y quedamos en un limbo existencial donde sentimos que tiramos el dinero a la basura y que además nos hace falta más. Es por eso que siempre hacemos énfasis en comprar sólo lo que genuinamente nos gusta y lo que sabemos que va a durar por mucho tiempo, los que se pueda reutilizar y combinar de mil maneras. 

Sin embargo no nos engañemos, las que como yo somos fanáticas de la moda sentimos esa fuerza inevitable por comprar, por estar con lo último y por experimentar con lo que está de moda. Yo lo veo como un arte, una forma de expresión y de comunicación para decir lo mucho que sabemos y contarlo mediante una pieza de ropa. Las tendencias de otoño - Invierno son inagotables, y con el cambio de estética en la moda es cada vez más fácil alcanzarlas. Hemos reunido aquí las más importantes y las que son claves para estar actualizadas. Lo bueno es que nos enfocamos en enseñarte la forma de obtenerlas sin gastar de más, o por lo menos, haciendo unos pequeños cambios a lo que ya tienes. 

Lee a continuación para no caer en el círculo vicioso del consumismo de moda.

 

Alexander Wang

Alexander Wang

Blazer del abuelo: La tendencia propone que sea oversized y en telas antiguas. Esta es quizá una de las opciones más fáciles conseguir. Toma un blazer de tu esposo, novio, abuelo o papá y reinvéntalo. La idea es que quede oversized y que tenga una textura de cuadros o rayas y ojalá de tweed o algún material que se vea vintage. Tienes en tus manos una mega tendencia. con jeans, mini faldas, faldas largas, vestidos estampados… este blazer va con todo!

 

Balenciaga

Balenciaga

Stocking boot: La mega tendencia impuesta por Balenciaga sigue sin pasar desapercibida. Si no quieres invertir en unas puedes reinventar tu look con unos tacones cerrados de punta y usar unas medias del mismo color para lograr el efecto. Pueden ser panty medias o calcetines para parezcan botines.

 

Balenciaga

Balenciaga

Ugly sneaker: Tus tennis de correr, los más coloridos, aquellos que tenían cámaras de aire, los más viejos, incluso los tennis de tu papá son lo último ahora. Combínalos con calcetines de colores o con diseños y lograrás un buen acercamiento a la tendencia de la moda actual.

 

Chloé

Chloé

Sudadero o hoodie sweater: El clásico de hacer deporte o de estar en la casa, ponle encima un blazer, úsalo con faldas femeninas y sueltas para hacer un contraste interesante o si consigues uno muy grande, lo puedes usar como vestido con unas botas a la rodilla.

 

Stella McCartney

Stella McCartney

Utility: Un chaleco de trabajo, un jumpsuit industrial o incluso un pantalón militar harán la tarea por esta tendencia. Lo importante es que tengan muchos bolsillos, hebillas y cuerdas para generar esa sensación de la tendencia mundial.

 

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Bota Militar: Revive tus Dr. Martens de la adolescencia, si no los tenías puedes considerar hacerte de unas ya que estas botas pueden durarte TODA LA VIDA!

 

Michael Kors

Michael Kors

Trench Coat: El clásico trench es hoy por hoy un MUST de la temporada. Seguro tienes uno ya, si no, puedes hacer esa inversión que seguro servirá por el resto de tu vida. Úsalo como abrigo encima de algo o solo como un vestido con un cinturón encima.

 

Tome

Tome

Cuadros: Revívelos de tus piezas de temporadas anteriores pero mezclados con tonos ocres y cafés para darle ese toque vintage y de los 70´s.

 

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Pantalones deportivos: Toma unos sudaderos y combinados con tacones y una blusa de tul suave. El contraste genera una combinación muy interesante. 

 

Saint Laurent

Saint Laurent

Hombreras: Sácaselas a alguna pieza vieja que tengas guardada y agrégaselas a todo. Esta será la estética que reinará en las temporadas venideras.

 

Listo!!!!! tan fácil que puedes evitarte mucha ansiedad!

Por Ana Cruz