Momentos Regludos de Wendy

momentos regludos wendy.jpg

Muchas amigas tienen la regla como si nada, sin dolor, sin cansancio, sin cambiar su vida. Para mi es todo lo contrario.

Cada período llega con un cansancio increíble, con hinchazón y dolor de pechos que no deja ni que camine un poco más rápido de lo normal (dejemos el subir gradas o saltar), dolor de espalda que no se me quita con nada, dolor de piernas que se intensifica más cuando trabajas 8 horas parada.

He pasado por todas las marcas de toalla sanitaria y cada una de ellas me da alergia/irrita. Cambié a tampones pero es tanto el flujo que los que se supone duran 8 horas, a mi me duran 3 a lo mucho; desde hace dos reglas estoy usando la copa, sigo experimentando la mejor manera de colocarla, un día es bueno y al otro no, pero debo admitir que por el lado -sangre por todos lados- es mucho mejor.

Puede que más de alguien me critique, pero mis períodos son dolorosos, con coágulos que incomodan intenso, sin poder tomar nada porque nada me calma el dolor.

Mis momentos regludos no me gustan y cada periodo me agrada menos. 

NOTAS DE EDICIÓN REBELLE

Le propusimos a Wendy probar la receta para poner felices a las hormonas para ver si por ahí le puede ir mejor. Esperamos que sí. Si no, ¿Qué otras opciones pueden tener las mujeres que tienen reglas insoportables, dolorosas e incómodas? es bueno que entre todas nos ayudemos.