Quizás Quizás Quizás Diría La Canción

Copy of Copy of Copy of Copy of Copy of Copy of Copy of Copy of Copy of Copy of Copy of Copy of Copy of No cambiarÁs al mundo queriendo ser como el mUndo.jpg

Quizás un ojo más grande que el otro no es un defecto. Quizás es perfección.

Quizás a todas nos toca dejar los vicios de tragos, cigarros, tacones que no quedan, mala vida, mal amor, malacrianza. Quizás es ahí donde dejamos de ser niñas. Quizás nos convertimos en mujeres, no con los años sino con la vida. Quizás emerge el brillo con cada renuncia. Quizás libres, entre el cielo y los pies descalzos surgen las diosas. Quizás nos podriamos ayudar más en el camino.

Quizás los brazos aguados se van puliendo con los abrazos.

Quizás nadie canta como vos, baila como vos, sonríe como vos, escribe como vos, habla como vos. Quizás a nadie le encanta esa parte de la canción que a ti te mata. Quizás nadie vive como vos. Quizás nadie besa como vos. Quizás entonces nadie ama como vos. Y quizás ahí está todo. Quizás no todas son como vos. Quizás ni una va ser como vos. Quizás todos ya lo saben, quizás solo te falta saberlo a vos.

Quizás las caras embellecen con los años felices.

Quizás estar a tu lado es diferente que estar al lado de alguien más. Quizás nadie es como vos y todos andan buscando una como vos. O mejor aún, flechaste a alguien que no te andaba buscando. Así es la magia. Y vos la tenes.

Quizás el mundo necesita más mujeres como vos.

Quizás el punto de no poder lograr algo es empujar hacia adelante. Quizás, mi niña, hay mucho más luz dentro de vos que afuera. Quizás hoy, el mundo depende de que abras los ojos para que todo cambie. Quizás el universo depende de que comiences a ser quien sos.

Quizás ya llevas todo ahí dentro para sanarte. Quizás sanándote podrán sanar a los demás. Quizás ya estás sanada. Quizás no hay lucha. Quizás ya sabes que sos el amor de la vida de alguien, sobre todo de la tuya.

Quizás hay un plan y estás en él.

Quizás no te hace falta nada. Quizás lo tienes todo. Quizás hay que comenzar a ocupar el corazón más que los puntos. Quizás hay que cuidarse la boca no para estar flaca, sino para estar sana. Quizás solo tienes que sentirlo todo un poco más.

Quizás sos el tipo de mujer que sos imposible de borrar.

Quizás sos #1 de alguien. Quizás ya lo sabe y no te ha dicho. O quizás te perdió. Quizás nunca te diga. O quizás lo tienes al lado. Quizás sos la niña de sus sueños, o quizás de otro. O quizás solo sos la #1.  Y haya alguien o no, ese #1 existe solo.

Quizás hay gente que te mira y sonríe cuando todo el mundo te cuestiona. Quizás esos son los tuyos. Quizás hay alguien que te entiende solo viéndote. Quizás no sos tan complicada. O quizás no lo tienes que ser.

Quizás sos un flechazo al corazón. Quizás hay personas que no estarían donde están sin vos. Quizás salvaste a alguien con tu amor. Quizás tu luz refleja. Quizás ayudas, cargas, y aportas más de lo que sabes.

Quizás te necesitamos.

Quizás todo lo que te hace falta es que te des cuenta que todo el mundo, cada país, todo hombre, toda amiga, toda casa... necesita más mujeres como vos. Quizás, mi querida niña, el universo depende de eso.

Quizás vos te necesitas.